Armonización de espacios (limpiezas)

Crear un ambiente equilibrado y positivo en un espacio es algo vital.

Las cargas negativas provocadas a consecuencia de discusiones, malestares, aparatos de trabajo o electrodomésticos o lugares concurridos por mucha gente, se quedan impregnadas en el espacio y en los rincones. Nuestra forma de pensar y actuar también nos bloquean, ya que si la energía que desprendemos es negativa, provoca que las cosas no funcionen como deben funcionar.

En ocasiones, en los lugares donde habitamos o trabajamos, también puede haber entidades (habitantes) que no dejen que las cosas acaben de ir bien del todo. Nosotros armonizamos los espacios o los limpiamos energéticamente utilizando incienso, hierbas... Recomendando colocar o mover algo del espacio que creemos que bloquea la fluidez de la energía (fengshui).

Hacer limpiezas de vez en cuando es positivo, por sentirnos mucho mejor en nuestro hogar o puesto de trabajo. Quemar incienso de ruda, cedro, sangre de dragón, romero, lavanda... Es positivo para tener un espacio agradable y relajante. Ventilar los sitios también es bueno.

  • carta