Carta de masajes

Quiromasaje terapéutico

El quiromasaje terapéutico es una terapia manual orientada a preservar y mejorar el bienestar de la persona. Actúa en el terreno psicofísico y utiliza técnicas manuales como estiramientos, bombeo, presiones, percusiones, vibraciones, fricciones, amasamientos… Sus efectos benefician al sistema nervioso y al sistema inmunitario, la piel, el sistema músculo-esquelético (los músculos, las articulaciones) y la circulación sanguínea.

Está indicado para tratar contracturas, molestias de origen postural y tensional, dolores y disfunciones musculares, acortamientos musculares, dolores articulares, problemas circulatorios de retorno venoso, retención de líquidos (el drenaje linfático manual es un tipo de quiromasaje terapéutico), dolor de cabeza de origen muscular, etc.

Especialidades Terapéuticas

Todos los masajes y tratamientos los hago con aceites y cremas que preparo yo misma, a base de aceites vegetales de calidad y aceites esenciales terapéuticos de cultivo ecológico. Además de poseer propiedades curativas, son un placer por los sentidos.