Masaje GEOTERMAL

El masaje consiste en recorrer los canales linfáticos y energéticos estimulándolos con el calor de las piedras y así obteniendo una relajación profunda.

El masaje con piedras calientes –también conocido como terapia geotermal u Hot Stone Massage– es muy adecuado para personas que sufren estrés, ansiedad, migrañas, retención de líquidos y dolores musculares y/o articulares.

El masaje consiste en recorrer los canales linfáticos y energéticos estimulandolos con el calor de las piedras y así obtener una relajación profunda.

El contacto con el calor y el masaje aportan un beneficio drenador, depurativo y un alivio de los dolores musculares.

También fortalecen el sistema inmunitario, puesto que aumentando la circulación, favorecemos la distribución de nutrientes por todo el cuerpo.

Beneficios:

Mejora la irrigación sanguínea, favoreciendo la llegada de oxígeno y nutrientes a los tejidos y la formación de anticuerpos y defensas. Por tanto, fortalece el sistema inmunitario.

El masaje con piedras calientes favorece a los líquidos linfáticos, ya que pasa por todas sus estructuras.

Mejora el metabolismo de los tejidos (tendones, ligamentos y tejidos conjuntivos). De esta forma alivian los dolores crónicos.

Ayuda a depurar y evacuar las grasas. Ayuda en caso de problemas en las articulaciones, en la espalda y adherencias musculares.

Como también en el caso de piernas cansadas, contracturas y las agujetas. Libera el estado de tensión causada por el estrés y la ansiedad, ya que tiene una acción relajante.

Favoreciendo así a la eliminación de sus efectos secundarios como puede ser dolor de cabeza, insomnio y problemas de digestión. Oxigena y exfolia la piel, combatiendo la piel seca, desnutrida y flácida